Inicio

Perder Peso: Es mejor reducir las calorías o hacer más ejercicio?


Qué es mejor para bajar de peso – Reducir las calorías o aumentar el ejercicio?
Cortar calorías a través de cambios en la dieta parece promover la pérdida de peso más eficazmente que hacer ejercicio y la actividad física. Sin embargo, la actividad física también es importante en el control del peso.

bajar-de-peso-dietaLa clave para perder peso es quemar más calorías que las que usted consume. Debido a que 7500 calorías equivalen a alrededor de 1 kg de grasa, usted necesita quemar 7500 calorías más de lo que toma para perder 1 kg. Así que si usted corta 500 calorías de su dieta cada día, usted perdería alrededor de 1 kg cada 15 días (500 calorías x 15 días = 7500 calorías).

LEER  Consejos para bajar de peso más fácilmente

Para la mayoría de la gente, probablemente sea demasiado difícil de eliminar esa cantidad de calorías a través del ejercicio de las que pudiera a través de la dieta. Es por eso que la reducción de calorías a través de la dieta general, es más eficaz para la pérdida de peso. Pero haciendo las dos cosas (la reducción de calorías y hacer ejercicio) puede ayudar a darle la ventaja para perder peso. El ejercicio puede ayudar a quemar más calorías que acaba de hacer dieta.

El ejercicio también es importante ya que puede ayudar a mantener su pérdida de peso. Los estudios demuestran que las personas que pierden peso y lo mantienen a largo plazo, hacen actividad física regularmente. Si usted pierde peso por una dieta de choque o restringiendo drásticamente la cantidad de calorías de 400 a 800 calorías al día, es más probable que recupere el peso rápidamente, a menudo dentro de los seis meses después de dejar la dieta. Hacer ejercicio regularmente también puede ayudar a prevenir el exceso de peso en primer lugar.

LEER  Bajar de peso en el gimnasio

Fecha de publicación 2013-05-04 22:21:04.

Actualizado el 06-12-2017 22:19:06
Por Neipol
Categoría: Bajar de peso

Deja un comentario