Inicio

Perder peso comiendo más!


Lo creas o no, una dieta para perder peso que restringe excesivamente las calorías te pondrán en marcha para un rotundo fracaso, al igual que saltarse una comida. Hay un punto en el que la reducción de calorías trabajarán contra la pérdida de peso porque se consumen muy pocas calorías (o muy pocas comidas) que conducen a un aumento exponencial del apetito y baja la saciedad del cuerpo. Encontrarás que es difícil poner en práctica los objetivos de alimentación saludables cuando te sientas hambriento e insatisfecho. Y sufrirás de ansiedad, en última instancia, provocará una caída en los cicloperder-peso-comiendos de comer y comerás en exceso.

Su cuerpo va a tomar una decisión: perder grasa corporal o perder músculo. Un cuerpo inadecuadamente alimentado elegirá bajar los músculos para quemar calorías en lugar de grasa. La pérdida excesiva de masa muscular conduce a la pérdida de peso sin la mejora de la composición corporal o la salud. Esto te deja frustrado y siempre luchando contra el peso.

Alguna vez pensaste que podría haber una manera más placentera y exitosa de controlar el peso? Existe y es muy sencilla: comer alimentos de alto volumen con más frecuencia!

Crea un plan de alimentación para controlar las calorías y asegúrate de que estás comiendo una dieta equilibrada. Un patrón alimenticio consistente controlará su nivel de energía, apetito, antojos, glucosa en sangre y los niveles de insulina. Comer comidas regulares y meriendas ayudan a practicar el control de porciones y alimentar su metabolismo en reposo.

LEER  Consejos para bajar la pancita

Sea consciente de sus necesidades personales.
Su tasa metabólica en reposo puede estimarse aproximadamente multiplicando su peso corporal (en kg) por 22. Este es el número mínimo de calorías que su cuerpo necesita para bajar de peso. Consumir menos calorías que su metabolismo en reposo es contraproducente. Sus necesidades diarias totales son su tasa metabólica en reposo, más las calorías quemadas en la vida cotidiana y en el ejercicio. Divida las calorías de manera uniforme durante todo el día para que alimentar su cuerpo cada tres a cinco horas.

Por ejemplo, la tasa metabólica en reposo de una mujer de 66 kg es de aproximadamente 1.452 calorías. Factor en calorías de la vida diaria y el ejercicio, y necesita alrededor de 2000 calorías para mantener su peso. 1452 calorías es la mínima y 2000 calorías es su máximo.

El desayuno es la clave.

Comience el día con un desayuno bien balanceado que incluye una comida rica en proteína magra, junto con cereales integrales y verduras o frutas. Proteínas de alta calidad en el desayuno ayudan a controlar el apetito durante todo el día. El desayuno comienza su motor metabólico y se asocia con el mantenimiento con éxito de la pérdida de peso. Sin ella, es propenso a comer en exceso durante el día.

Bocadillos para la merienda.
Una merienda evitará que coma en exceso durante las comidas. Plan para un aperitivo. Mantenga opciones saludables accesibles para evitar el plato de dulces. Bocadillos saludables pero con alto contenido calórico, como los frutos secos que deben consumirse en pequeñas cantidades. Preparar estos bocadillos antes de tiempo para que estén listos cuando los necesite.

LEER  Alimentos que ayudan a perder peso con salud

Coma más para consumir menos.
Nutre tu cuerpo con alimentos de calidad que se pueden comer más, como los alimentos que son altos en volumen, pero bajos en calorías. Esto ayudará a llenar su plato y su estómago sin la exageración de las altas calorías. Coloque la mitad de su plato con verduras de colores y frutas y una cuarta parte de su plato con granos enteros, vegetales ricos en almidón o legumbres. El otro cuarto es para una porción moderada de alimentos ricos en proteínas más altos en calorías. Utilice este concepto a reducir las calorías y crear comidas balanceadas.

La restricción calórica y saltarse las comidas puede parecer el camino claro para bajar de peso, y puedes bajar de peso con estas estrategias, pero la pérdida de peso será lenta y frustrante. Más importante aún, usted perderá masa muscular valiosa y en última instancia, recuperará el peso que ha perdido. Alimente su metabolismo y nutra su cuerpo con alimentos de alta calidad, ricos en nutrientes para dejar de luchar contra su peso y perder grasa para siempre.

Fecha de publicación 2013-07-22 09:27:08.

Actualizado el 08-12-2017 00:40:52
Por Neipol
Categoría: Bajar de peso

Deja un comentario