Inicio

Remedios naturales contra las arrugas


El paso del tiempo, la mala nutrición , la atención inadecuada de condiciones de la piel y del medio ambiente tiene un efecto sobre la piel haciendo que se vuelva cada vez más seca , más delgada, menos resistente y propensa a las arrugas .

Aunque a veces las líneas y las arrugas aparecen prematuramente como resultado de nuestros movimientos habituales e inconscientes como fruncir el ceño , reír o entrecerrar los ojos .

Una forma de verificar si estos movimientos hacen es mantener un espejo cerca del teléfono para encontrar estas expresiones y tener la oportunidad de practicar la relajación de los músculos tensos.

borrar arrugasRemedios populares para eliminar las arrugas

1- Mezclar la levadura con el agua , el aceite de germen de trigo o yogur y luego se extendió esta pasta sobre las líneas y arrugas suaves golpecitos . Deje que se seque antes de enjuagar. Esta mezcla aumenta la producción de colágeno y ayuda a alisar las arrugas .

2- Extender el aceite de ricino en la delicada área alrededor de los ojos para combatir las famosas patas de pollo .

3- Masajear suavemente todos los días sobre las arrugas mantequilla de cacao o aceite de aguacate.

4- Cortar por la mitad uvas blancas sin semilla y después pasarlas alrededor de los ojos y la boca, y dejar que el jugo de seco antes de aplicar el maquillaje. Otra alternativa es la de superar las uvas un puñado de estas frutas en la licuadora y luego aplicar sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar después de 20 minutos.

5- Aplicar con un algodón champagnes bola y se deja secar para estirar las bolsas debajo de los ojos y la flacidez de la piel del cuello.

6- Mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana , ½ cucharadita de granos de polen de abeja con tres cucharadas de miel. A continuación, humedecer la cara y el cuello con agua tibia y luego cubrir estas áreas con esta mezcla y espere cinco minutos antes de enjuagar.

7- Preparar una crema antiarrugas casera con tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera de miel, media cucharadita de manteca de cacao y dos cucharadas de agua de rosas. Calor en cera baño de agua, manteca de cacao y aceite de oliva . Cuando se funde , se mezcla y se retira del baño de agua . Preparación fresca y agregue el agua de rosas. Bate hasta conseguir una masa homogénea. Vierta en un recipiente de vidrio limpio con tapa. Aplicar especialmente en la noche en las zonas más propensas a las arrugas o prevenir las arrugas.

LEER  Tratar arrugas en la boca de la mujer

8- Extender una capa de clara de huevo batida para llenar las arrugas y , a continuación, deje que se sequen completamente antes de cubrir con maquillaje que hace que las arrugas desaparecen durante un par de horas .

9- Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva , se extendió en la cara con un cepillo, dejar secar durante 10 minutos y luego enjuague.

10- Mezclar una cucharadita de las siguientes hierbas : borraja , caléndula , centella asiática y manzanilla en 1 taza de agua. Hervir dos minutos, dejar reposar diez y filtro. Remoje un algodón con esta infusión y aplicar dos veces al día en las arrugas de la zona afectada , manteniendo sujeta por unos minutos para entrar en vigor.

11- Frotar cuatro veces por semana nata fresca sobre el cuello y el escote con ello retrasar la aparición de arrugas en el cuello .

12- Crush 4 fresas en un recipiente para formar una pasta que se aplica sobre el rostro y cuello limpios . Dejar actuar esta mascarilla durante 15 minutos. Retirar con agua fría.

13- Quitar el gel que se encuentra dentro de las hojas o las hojas del aloe vera ( sábila ) y aplicar suavemente sobre las arrugas .

14- Verter 2 cucharadas de caléndula en una taza de agua que esté hirviendo . Tapar y dejar enfriar. Colar y lavar la cara con esta infusión tres veces a la semana .

15- Mezclar 1 cucharada de harina de centeno , otro de miel , 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo hasta formar una pasta suave. Aplicar en la cara (sobre todo en las líneas de expresión) , vamos a establecer durante 20 minutos y retirar con agua fría. Esta mascarilla es ideal para la piel seca .

16- Verter en un recipiente o tazón el contenido de una vitamina E, yema de huevo y 1 cucharada de vinagre de manzana. Mezclar bien y aplicar con un algodón sobre la cara para formar una capa delgada. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fría.

17- Mezclar una yema de huevo, 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 /2 cucharadita de azúcar. Añadir poco a poco , 8 cucharadas de aceite de oliva y revuelva para formar una crema homogénea . Aplicar sobre el rostro y dejar reposar durante 15 minutos. Retire con un paño mojado en agua tibia. Por último , lavarse la cara con un jabón enriquecido con aceites nutritivos .

LEER  Beneficios de comer aceitunas

18- Poner en una licuadora con 3 albaricoques picados 1 taza de agua y la pulpa de un aguacate . Mezclar bien hasta que la mezcla es suave y consistente . Añadir un chorrito de aceite de oliva y mezclar de nuevo durante 2 minutos. Aplicar en la cara y el cuello. Dejar actuar 15 minutos y luego enjuague con agua tibia y luego limpiar todas las áreas cubiertas con la máscara de albaricoque con una crema a base de leche espesa y una cucharadita de jugo de limón. Aplicar tres veces a la semana , preferiblemente a la hora de acostarse

Recomendaciones para evitar las arrugas

Tomar vitamina E ( 200 a 400 unidades ) al día lo que ayudará a mantener las membranas celulares y proteger la piel de sustancias ambientales que promueven la aparición prematura de arrugas .

Hacer ejercicios como caminar, nadar , andar en bicicleta ayudará arrugas retraso , ya que facilita la circulación de la sangre , con lo que más nutrientes a la piel, y para estimular la producción de las fibras elásticas de apoyo que

Protéjase del sol y los elementos . Para ello, utilice protector solar debería tener que estar expuesto al sol y evitar la sobreexposición 09 a.m.-3:00 h. Maquillaje se aplica sobre una crema hidratante.

Use lentes de sol , especialmente en el verano.

Evite brusco adelgazamiento ya que la piel está suelta y propensa a las arrugas .

Evite horas de la noche , ya que el sueño es el mayor enemigo de las arrugas.

Evite el consumo excesivo de tabaco y el abuso de consumo de alcohol.

Consumir por lo menos 8 vasos de agua, pero no sedientos.

Evite aplicar toners que contienen alcohol.

No se lave la cara con jabones fuertes , sino más bien utilizar los que contienen , entre sus ingredientes , aceites como el aguacate .

No use cremas antiarrugas demasiado pronto, ya que la piel se acostumbre a ellos pronto , ni demasiado tarde , cuando la piel ha perdido su capacidad de reacción. En promedio se debe iniciar este tratamiento entre 35 y 40 .

Utilice cremas hidratantes y máscaras periódicamente para relajar la piel. Aplicar la crema hidratante después de extenderse , ya que aumentan la penetración de este .

Evitar cualquier gesto inútil o violento, es mejor para controlar la piel de la cara para permanecer lo más relajado posible .

Fecha de publicación 2013-08-29 09:41:54.

Actualizado el 31-12-2017 20:04:26
Por Neipol
Categoría: arrugas
Etiquetas:

Deja un comentario