Inicio

Muere en Zoo bajo la caca de los elefantes


El cuidador les suministró mucha cantidad de laxante a los pobres bichos y los elefantes se vengaron suministrándole una gran dosis de caca.

La tragedia ocurrió el 26 de octubre, la muerte de un cuidador del zoo de Paderborn (Alemania) cuando un elefante defecó encima suyo.

elefantes cagandoEl cuidador, Friedrich Riesfeldt, de 46 años, dio a su estreñido elefante,
Rose, 22 dosis de laxantes, además de bayas, higos y ciruelas. El resultado fue que el animal de golpe se sintió aliviado y descargó 150 Kg. de excrementos sobre éste.
La brutal defecación del elefante pilló desprevenido a su cuidador, que empujado por la fuerza de las heces, cayó de espaldas golpeándose contra una piedra. Según la policía, mientras el cuidador yacía inconsciente, el paquidermo siguió soltando encima suyo su materia orgánica.

LEER  Beneficios de castrar y esterilizar perros y gatos

Permaneció bajo la masa tóxica durante una hora, hasta que una persona que pasaba por allí dio la alerta. Pero ya era demasiado tarde. Bajo la inmensa masa de estiércol sólo se veían las pantorrillas y los pies del domador. Friedrich había muerto ahogado.
40642558 050619alefantes203 zoo popo muerte excremento elefante cuidador caca
Todo había empezado un 23 de abril cuando Friedrich notó que su elefante, valorado en unas 8.000 libras, no defecaba con la abundancia con que solía hacerlo anteriormente.

– Friedrich estaba bastante preocupado, porque sabía que el estreñimiento puede acabar matando a un elefante -dijo Kurt Herman, ayudante del cuidador-.
Me dijo que ese jueves se quedaría hasta tarde para darle al elefante laxantes e incluso hacerle un enema. Me ofrecí a ayudarle, pero me dijo que me fuera a casa, que lo tenía todo controlado.
– Nunca pensé que pudiera pasar algo así, pero ahora soy consciente de que hacer una enema a un elefante puede ser una actividad realmente peligrosa -advirtió Kurt.

LEER  Más records de animales

Fecha de publicación 2007-11-14 20:02:00.

   
Tags: cuantos kilos caga un elefante cuanto caga un elefante al dia muerte por caca de elefante cuantas libras de escremento bota un elefante cuanto caga un elefante alndia cuánto defeca un elefante cuidador muerto por caca de elefante elefante mata con popo hombre muere ahogado en mierda de elefante
Actualizado el 04-08-2017 17:38:02
Por Neipol
Categoría: animales

Deja un comentario