Inicio

Medallas Milagrosas


Existen medallas que no sólo se usan como adorno, sino que traen suerte en lo que a ellas refieren. Estos son algunos ejemplos de estas “medallas milagrosas”.Medalla del ángel guardián:
Esta medalla, como lo dice su nombre, atrae la protección del ángel de la guarda de la persona a quien se la regala. Por eso, es muy común que se la obsequie a niños, y si el material con que está hecha es oro mejor, porque perdurará toda su vida junto a él. Si la persona ya es adulta o el niño ya está en etapa de entender, es bueno rezarle para que su ángel siempre lo acompañe.

Medalla de San Benito:
San Benito fue un hombre de oración y disciplina severa, por ello muchos monjes de monjes en su tiempo intentaron asesinarlo, recibiendo frecuentes ataques. Entonces, este Santo protegerá a quien posea su imagen de robos, estafas y pecados. Además alivia dolores y ayuda en el embarazo.

LEER  Dedicado a los ángeles protectores

Medalla con un escarabajo:
Este insecto fue adorado por los egipcios, grabándolo en muchas de sus construcciones, ya que dicho amuleto, los protegía de los malos espíritus. Como emblema divino, representaba a Khopri, el sol de levante, que surge cada mañana después de terminar la noche. Este animalito protege de los peligros y de la muerte. También es bueno porque es un buen guía para tener éxito en las transiciones.

Medalla de San Cristóbal:
San Cristóbal cuida a los viajantes de cualquier clase, ya sea turistas, automovilistas, y demás.
Luego de servir al diablo y desertar, este personaje con una estatura y fuerza descomunales, quiso buscar al niño Jesús. Sin saberlo, un día vio a un niño indefenso que quería cruzar un río y lo ayudó a hacerlo. Cuando iba por la mitad del mismo, el peso del niño en sus hombros se tornaba insoportable. Fue allí cuando el pequeño confesó ser el creador del mundo, y por ende el peso que llevaba con él era el peso del mundo entero. Y por ayudarlo, le dio su nombre y el don de que a quien ayudara, lo estaría haciendo con El.

LEER  Cómo invocar al ángel guardián de los niños

Medalla milagrosa de la virgen:
Dicha medalla alude a la aparición de Sor Catalina en 1830, en Francia. Desde ese entonces, a crecido cada día más la expansión y difusión de Nuestra señora de la Medalla Milagrosa.

Fecha de publicación 2008-01-21 19:45:00.

   
Tags: significado de encontrar una medalla que significa encontrar una medalla de la virgen como convocar a los angeles que significa encontrarse la medalla dela milagrosa encontrar una medalla milagrosa es bueno encontrar una medalla que significa encontrarse nedalla de la milagrosa que significa encontrarse una medalla de una virgen que silnifica en contrar una medalla de la virgen milagrosa significado de encontrar medalla
Actualizado el 25-07-2017 16:28:13
Por Neipol
Categoría: angeles

Deja un comentario