Inicio

Dedicado a los ángeles protectores


Estos seres de luz nos acompañan día a día en nuestra vida. Aunque sea difícil sentir su presencia, ellos están siempre para brindarnos su ayuda y los maravillosos poderes que Dios les ha otorgado.

Una forma de convocarlos y de tener un contacto especial es dedicándoles una oración cada día de la semana. Realice las plegarias en soledad o junto a su familia
Al finalizar cada oración, agradezca al Creador; diciendo: “Gracias, Padre, que siempre me escuchas cuando elevo mis plegarias”.
DOMINGO: “Amado Ángel Sitael, esperanza de todas las criaturas, yo te invoco y pido protección para mi familia, para todos los hombres y para mí. Danos tu luz Divina”.
LUNES: “Amado Ángel Bemiah, que nos ayudas a superar nuestros tormentos, bríndanos el discernimiento espiritual y la sabiduría divina”.
MARTES: “Amado Ángel Achaiah, ilumina nuestros corazones y deseos con tu manto de amor y prosperidad. Bríndanos armonía, dinero, belleza y abundancia a nosotros y al mundo”.

LEER  31 de octubre Halloween, noche de poder

MIÉRCOLES: “Amado Ángel Aladiah, luz del universo, bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido soñación para nuestros corazones y la luz para los seres que han ascendido a otros planos. Además, te pido pureza y resurrección, para mí y para todo el mundo”.
JUEVES: “Amado Ángel Mahasiah, cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros, que vivimos en la Tierra, otórganos la salvación que te ha dado tu Dios, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia”.
VIERNES: Amado Ángel Lelahel, te pido que intercedas ante Dios para que cures todas nuestras enfermedades y destruyas las pestes actuales con las que debemos lidiar”.
SÁBADO: “Amado Ángel Jezalel, que dominas la amistad, la reconciliación y la fidelidad del amor conyugal, te pido que intercedas en la transmutación de todo lo negativo en positivo, y que favorezcas el entendimiento y el lenguaje del amor en cada momento de nuestras vidas”.

LEER  Telepatia - Como desarrollarla

Fecha de publicación 2008-06-25 01:11:00.

Actualizado el 17-07-2017 19:26:39
Por Neipol
Categoría: angeles, poderes

Deja un comentario