Inicio

Como llamar al angel del amor


Este ritual angélico es para mantener el amor y la pasión en la pareja. Existen momentos en los cuales el amor se opaca por otros problemas, como pueden ser los económicos. Esta invocación es un pedido de alianza entre los ángeles guardianes de los miembros de la pareja para que a través de la unión de sus fuerzas, los problemas puedan ser superados.

• Trace un rectángulo con cuatro velas rojas, en el centro coloque un paño rojo pequeño y sobre él una fotografía de la persona amada.
Realice la recapitulación de los momentos vividos con su pareja, cuando aparezcan los momentos de conflicto visualice una línea de luz cayendo sobre ellos, sostenga esta imagen hasta que el recuerdo desaparezca y de paso a los siguientes. La recapitulación debe durar quince minutos.

LEER  Los ritos negros de amor

Después acerqúese al rectángulo, entre en él, envuelva la fotografía en el paño rojo, acérquela a su corazón y repita la siguiente oración:
Angeles protectores, guardián mío y de (nombre de su pareja) unan sus fuerzas en alianza con las nuestras para así superar esta dura situación. Iluminen nuestras mentes para poder discernir entre lo que es valioso y lo que no lo es. Luego apague las velas y guarde el amuleto con la ropa interior.

Fecha de publicación 2009-02-03 22:41:00.

   
Tags: imagenes de angeles de amor angeles de amor de angeles de amor imagen del angel del amor para que invocar a los angeles pareja de ángeles de amor
Actualizado el 29-10-2017 04:07:50
Por Neipol
Categoría: amor, angeles, rituales

1 Comentario

  • manuuh says:

    ta re mansa

     · 3 octubre, 2012 2:04 pm

Deja un comentario