Inicio

Cómo llamar a los ángeles en 4 pasos


CÓMO ATRAER Y LLAMAR A LOS ÁNGELES
Hay un método muy efectivo para atraer y obtener las cosas que ambicionamos. La fórmula es muy simple y constituye un medio para reconciliarnos con la vida de todos los días. Eso a su vez hace posible que la gente a la que queremos, los lugares donde deseamos estar y los bienes que necesitamos nos sean concedidos. Y los ángeles cumplen un papel primordial en esto.invocar-angelesLa gente quiere pruebas acerca de la presencia de los ángeles y la fórmula que le proponemos en esta nota, es una manera muy sencilla de comprobar que los mensajeros celestiales están entre nosotros.

1. PEDIR
El acto de pedir involucra muchas cosas. Primero, lo ayuda a concentrarse en lo que usted desea. La claridad es clave para formular su petición. Invocar a los ángeles con el fin de que nos ayuden a obtener lo que deseamos es un modo de expresar nuestra decisión de recibir. El pedido nos conecta con Dios y nos ayuda a ver que todo lo que es bueno para nosotros viene de El y que El es verdaderamente el destinatario de nuestros requerimientos.
No pida menos de lo que desea y sea lo más específico posible. Los ángeles están facultados para ayudarlo en cualquier área de su vida. Incluso hasta en el plano material. Trate de recordar cómo era usted cuando niño, que los chicos no tienen reparos en pedir. Son muy persistentes y cuando quieren algo, exigen sin inhibiciones. Haga lo mismo. Anímese a pedir exactamente lo que desea.
Piense en algo que desea, por ejemplo, un auto. Imagine que llena un formulario en donde consigna el modelo que desea, el color, etcétera. También debe figurar el precio. Es decir que su pedido debe ser lo más exacto posible.
Tenga presente que pedir abre puertas, es una invitación para que los ángeles entren en su vida.

LEER  Quiero ser rico! – Hechizo para Ser Millonario

2. CREER
El próximo paso es creer y confiar que su pedido es justo lo que usted necesita. La confianza y la fe son los elementos subyacentes que permiten que las cosas sucedan del modo correcto. Permita que los ángeles trabajen para su bien y confíe en que ellos le concederán lo que busca. Manifieste su confianza día a día, a través de la oración. Si lo desea, escriba en pequeños papeles coloreados sus expresiones de confianza.

3. PERMITIR QUE LAS COSAS SUCEDAN
Este paso requiere mucha paciencia.
Lo que exige de usted es un compromiso con los ángeles. Debe dejarlos realizar su trabajo sin interferir ni impacientarse. Si usted les permite actuar, les estará dando pruebas de que confía plenamente en ellos y no dude de que los heraldos divinos retribuirán esa confianza a través de sus dones.
No necesita repetir su pedido, no debe preocuparse, pensar demasiado o suplicar. Simplemente, permita que las cosas sucedan. Lo único que usted debe hacer en este paso es esperar resultados positivos y pedirles a los ángeles que lo ayuden.

LEER  Dedicado a los ángeles protectores

4. AGRADECER
Una vez que ha cumplido de manera exitosa con los tres pasos anteriores, llega el momento de agradecerle a Dios que Su Voluntad se haya manifestado. Este paso es fundamental. La expresión de gratitud refuerza su pedido y potencia el tercer paso, permitiendo que lo que usted espera, ocurra.
Agradezca en voz alta, con alegría, fuerza y fe.
Cuando comience a poner en práctica estas cuatro reglas, notará cambios inmediatos en su vida. No sólo se producirán mejoras materiales, sino que se sentirá mejor física y espiritualmente. La energía de los ángeles lo llenará de bienestar. Quienes lo rodean notarán que usted está cada día mejor, más feliz y en paz.

Fecha de publicación 2009-05-27 19:24:00.

   
Tags: como invocar a los angeles como llamar a los angeles como llamar a los angeles celestiales angeles como invocarlos llamar a los angeles como invocar los angeles como invocar angeles como invocar a los angeles para que nos ayuden llamar a los angeles celestiales angeles como llamarlos
Actualizado el 11-01-2016 04:16:50
Por Francesca Neipol
Categoría: angeles
Etiquetas: , ,

28 Comentarios

  • Anonymous says:

    Gracias!

     · 13 Agosto, 2009 3:33 am
  • Anonymous says:

    Muy, muy parecido a lo que sale en el libro El Secreto. Serán ángeles? No se.

     · 30 Octubre, 2009 9:39 pm
  • Anonymous says:

    yo se que los angeles existen

     · 12 Marzo, 2010 1:45 pm
  • Nico says:

    yo también se que los ángeles existen, de hecho conocí una personalmente… hablo enserio…

     · 12 Marzo, 2010 4:35 pm
  • Anonymous says:

    hola perdon estaba leyendo aquí y quiciera saber como le hago quiero conocer a un angel, me imagino que tengo alguno o algunos rondandome siempre y quiciera estar mas cerca a ellos.

     · 26 Marzo, 2010 7:45 pm
  • Anonymous says:

    a webo es la ley de la atraccion

     · 16 Octubre, 2010 4:32 am
  • YAMIR says:

    HOLA LOS ANGELES NO SOLO NOS AYUDAN A CONSEGUIR COSAS, TAMBIEN NOS CUIDAN, ACONSEJAN Y SOBRE TODO NOS BRINDAN CALMA Y LUZ CUANDO ESTAMOS PERDIDOS…ELLOS SON MARAVILLOSOS, ES SOLO CUESTION DE CREER Y DE SENTIRLOS, NUNCA NOS ABANDONAN SIEMPRE ESTAN REVOLOTEANDO A NUSTRO ALREDEDOR.

    GRACIAS

     · 30 Mayo, 2011 1:29 pm
  • Bruno says:

    NO SE SI LOS ANGELES EXISTEN O NO..PERO QUIERERA CON TODO MI SER QUE SI..Y SI EXISTEN REALMENTE ME ENCANTARIA QUE ENTREN EN MI VIDA

     · 6 Junio, 2011 7:32 pm
  • MARLENE says:

    SI LOS ANGELES EXISTEN YO LE REZO A MI ANGEL DE LA GUARDA
    JUSTO ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA EL SUSURRO DE LOS ANGELES ES MUY LINDO LO RECOMIENDO

    AMEN

     · 24 Junio, 2011 2:44 am
  • michael says:

    bueno creo q si existen ya q si un deseo lo pides con sinceridad y humildad …….lo obtendras ….. por la ley de la atraccion

     · 15 Julio, 2011 1:15 am
  • ERICA says:

    YO HICE UN TALLER DE ANGELES Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EXISTEN Y ESTAN EN TODO MOMENTO A NUESTRO LADO, SON QUIENES NOS SOSTIENEN CUANDO ALGO NOS PASA, DEJENSE LLEVAR Y SIENTAN SU PRESENCIA, NO QUIERAN VERLOS SOLO SIENTAN ADENTRO SUYO ES ALGO HERMOSO

     · 31 Agosto, 2011 9:05 pm
  • P€R!TA says:

    Gracias aun no lo realizo, pero lo voy hacer….

     · 5 Septiembre, 2011 1:34 pm
  • Carmen says:

    Hola quiero comunicarme con los ángeles me siento muy sola y tengo muchos problemas

     · 24 Octubre, 2011 1:01 am
  • alihuen says:

    HOLA A TODOS!!!! QUISIERA DECIRLES A TODOS LOS QUE BUSCAN CONOCER A UN ÁNGEL QUE LOS INVOQUEN NO TENGAN MIEDO TENGAN FE ELLOS FUERON CREADOS PARA NUESTRA PROTECCIÓN Y VAN A ESTAR MUY CONTENTOS EN AYUDARLOS. LA CLAVE DE LA INVOCASION ESTA DENTRO DE NUESTROS CORAZONES!!!! NO NECESITAN NINGÚN SELLO U ORACIÓN NECESITAN SER SINCEROS Y TENER FE!!!!! YO A LO MEJOR SEA EL MENOS INDICADO PARA HABLARLES DE LOS ÁNGELES O DE DIOS!!!!!! PERO CONOZCO EL BIEN Y EL MAL!!! YA E CAMINADO POR LOS DOS CAMINOS!!!! Y PUEDO ASEGURARLES QUE DIOS,LOS ÁNGELES,LUCIFER Y LOS DEMONIOS EXISTEN!!! CUALQUIER DUDA ME LLAMAN 42098216.

     · 12 Diciembre, 2011 11:17 pm
  • alihuen says:

    gracias por escucharme dios!!!!!! trabajas de una manera muy buena!!!!

     · 13 Diciembre, 2011 4:26 am
  • gladys garrido says:

    me salio un angel despidiendo luz azul, 4 de la mañana con colores azul inmenso, no logre verle la cara, como saber si es un angel del bien

     · 10 Febrero, 2012 8:24 pm
  • Luis Alberto Acevedo says:

    cierto

     · 29 Marzo, 2013 7:12 pm
  • Jhon says:

    Gracias DIOS mio por permitirle a los ANGELES estar en nuestro hogar.

     · 23 Abril, 2013 5:51 pm
  • Jhon says:

    YO QUIERO QUE LOS ANGELES ESTEN SIEMPRE EN MI HOGAR

     · 23 Abril, 2013 5:52 pm
  • Jhon says:

    Dios Mío hoy te necesito para que le permitas a los Angeles entrar en mi Hogar.

    Gracias por todos los beneficios que nos das.

     · 23 Abril, 2013 5:54 pm
  • Elaine Cstro de Dubon says:

    yo si creo que cada uno de las personas tenemos el angel de la guarda algo interno que a veces a uno lo impulsa o lo detiene de hacer algo , hay que tener fe .

     · 24 Abril, 2013 1:13 pm
  • Yelitza Avendaño says:

    Los angeles existen y son muy hermosos!!! te dan una paz espiritual increible, además de confianza, paz, tolerancia, sabiduria, es muy fuerte el inicio, cuando estamos comenzando a creer en ellos y conocerlos, porque a medida que va pasando la vida se ponen a pruebas muchas cosas y esas son pruebas que DIOS nos poner para el comprobar si en realidad estamos confiando en ellos. Es importante la meditación, la oración, y sobre todo la confianza.

     · 3 Mayo, 2013 4:09 pm
  • elea says:

    necesito que los ángeles me den paz espiritual, pedirles ayuda para mis hijos…urgente…

     · 11 Mayo, 2014 4:35 pm
  • hernan Jv. says:

    Si esta en la fe de tu alma. Verlos o sutuaciones de elecciones hay personas q podemos ver el Aura y seres espirituales del plano astral paralelo al terrenal. Arcangel Gabriel ya q es dual asi como es bueno tambien es mensagero tiene dos lados. Sus alas son marrones. El Arcangen Miguel si tiene armadura como ser de la epoca romana Armadura con maya metalica. Saludos.

     · 2 Julio, 2014 9:51 am
  • Martha Abgeles Garduño says:

    @alihuen saludos, yo quisiera preguntarle algunas cosas, que me han sucedido, quiero encontrar alguien que me pueda explicar, siento que usted sabe mucho de esto por su comentario que ya paso por muchas experiencias, le puedo llamar?

     · 30 Noviembre, 2014 5:08 am
  • Gabriela says:

    Necesito convocar al ángel del estudio para mis hijos y para la buena salud. Cuáles son esos ángeles y de qué manera se convocan? Solo hablándoles o rezando alguna oración en particular para cada uno de ellos? Mil gracias!!

     · 5 Febrero, 2015 11:06 am
  • francisco Pinilla MUÑOZ says:

    Tengo mucha fe en los àngeles que me van ayudar,me gustaria saber que oraciòn rezarles

     · 28 Febrero, 2017 4:53 am
  • claudia says:

    necesito convocar a los ángeles para que mi novio regrese pronto porque o extraño y estoy sufriendo mucho.

     · 3 Mayo, 2017 3:25 pm

Deja un comentario