Inicio

Como invocar a los ángeles


Existe la forma de contactar a los ángeles para curar o cualquier otra razón.

Todos podemos invocar a los ángeles para que nos ayuden en nuestra vida cotidiana o simplemente para estar cerca de ellos. Algunos invocan a los ángeles para poder lograr cumplir todos los aspectos de la vida, ya sean la carrera que se estudia, las relaciones amorosas, las finanzas, la salud o cualquier otra cosa.

invocar-angelesInvocar a los ángeles puede ser muy simple.
Sólo debemos pensar en los ángeles! y ellos van a estar aquí para nosotros, también podemos invocar un cierto número de ángeles ejemplo 10, 100, 1000 o 100000. No hay un límite, sin embargo, muchos queremos invocar a uno para que pueda estar aquí con nosotros.

No te preocupes por perder el tiempo con los ángeles, porque no hay tal cosa como perder su tiempo en ellos. Invóquelos con todo su corazón y alma, permítete recibir y dejar de lado las ideas preconcebidas o lo que le han dicho o enseñado, sea abierto de mente, permítete recibir y verás como llegan a ti en abundancia.

LEER  Cómo invocar al ángel guardián de los niños

Los ángeles pueden estar con todo el mundo, al mismo tiempo, son omnipresentes y pueden estar con usted y con otras personas que los invocan al mismo tiempo, si, son muy requeridos!

Es muy probable que si llegaste hasta aquí es porque ya tengas un ángel favorito, en caso contrario puedes llamar por ejemplo a uno de los siguientes ángeles:

Para la curación, la salud y el bienestar general: Arcángel Rafael

Para la protección del hogar, seguridad de los objetos de valor, tranquilidad y limpieza de las energías negativas y enfermedades rancias: Arcángel Miguel

La invocación de estos ángeles puede ser tan fácil como pensar en ellos, de todos modos, si tienes una oración favorita puedes usarla para invocarlos. No te preocupes si no sabes bien la oración, porque los ángeles trabajan con la intención, ellos saben lo que quieres y necesitas!

LEER  Cómo contactar a los ángeles facilmente

invoar-angeles

Existen muchos ángeles, ellos también pueden venir a nosotros como seres humanos cuando estamos en peligro o con la necesidad de ser salvados por alguna razón…

También podemos ver a los ángeles, algunas personas los sienten, los escuchan y pueden verlos. Los ángeles quieren ayudarnos y están siempre dispuestos a hacerlo, de una forma u otra, pero debido al libre albedrío, no pueden interferir con nuestras elecciones.
Si no pedimos su ayuda, no la van a dar salvo casos puntuales, así que siempre que necesites ayuda, pídele a los ángeles que te acompañen.

Debes tener la mente abierta, llámelo por su nombre y sienta la vibración… Usted sabrá cuando esté alrededor suyo…

Gracias por leer esto. Sería lindo que nos cuenten sus experiencias compartiendo sus comentarios y sugerencias también, que serán muy apreciadas.

Mucho amor, luz y bendiciones de los ángeles para todos!

Fecha de publicación 2014-03-24 23:32:12.

Actualizado el 02-12-2017 12:10:24
Por Neipol
Categoría: angeles

Deja un comentario