Inicio

Casos de infidelidad – Llamado al angel exterminador


Este ritual de magia blanca es para terminar con la infidelidad de su pareja. Las infidelidades no siempre están relacionadas con el final del amor.

Tanto en los hombres como en las mujeres, las relaciones sexuales fuera de la pareja revelan miedo al compromiso o inseguridades personales. Aunque se ame demasiado, esta conducta en algunos casos es difícil de erradicar. Para exterminar estos miedos que sumergen a muchas parejas en la tristeza y en la impotencia, realizaremos una invocación cruzada.

• Arme un rectángulo con cuatro velas rojas, coloque en el centro una fotografía de la persona amada. Colóquese usted alguna prenda de su compañero o compañera, y la realice la recapitulación.

LEER  Infiel o Fiel? La mirada responde!

Luego pronuncie la siguiente oración: Ángel guardián de (nombre de la pareja), ayúdame a proteger y no dañar más al hombre/o la mujer que amo. Sé el escudo de luz que lo proteja y el espejo que en el que me refleje para poder de este modo conocer mi problema y terminar con este mal. La prenda deberá llevar debajo de la su roja durante una semana.

Repita esta operación tas veces que crea necesaria.

Fecha de publicación 2014-10-20 09:07:36.

Actualizado el 10-05-2017 14:28:56
Por Francesca Neipol
Categoría: angeles, rituales

Deja un comentario