Inicio

Cuarzo y amatista para olvidar un mal amor


1. Coloque la amatista, el cuarzo rosa y el azul al sol durante un día completo, al aire libre.

2. Cuando anochezca, tome las tres piedras en su mano derecha y consérvelas aferradas hasta la medianoche. Luego, duérmase con las piedras bajo la almohada.

3. Levántese momentos antes del amanecer, y lleve las tres piedras a un sitio abierto. Apóyelas sobre tierra (el césped de una plaza, una maceta al aire libre, etc.), esperando hasta que se embeban del rocío del amanecer. Déjeles tomar la luz de los primeros rayos de sol, y regrese a su cuarto.

LEER  Talismanes infalibles

4. Acuéstese boca arriba y desnúdese. Apoye la amatista sobre su cuerpo, en el punto correspondiente a su signo zodiacal (ver el recuadro). Sostenga en su mano izquierda cerrada el cuarzo rosa y en la derecha, el azul.

5. Sienta el calor de la energía de la amatista penetrando en su cuerpo por el punto de apoyo y viajando por su interior hacia el centro de su pecho. Mientras tanto, haga con sus manos cerradas un leve movimiento de bombeo apretando los cuarzos, alternativa y rítmicamente (izquierda, derecha, izquierda, derecha…).

6. Permanezca así durante 15 minutos. Luego, abra sus manos y deje caer los cuarzos. Tome con cuidado la amatista, apóyela brevemente entre sus ojos con una leve presión, y luego junte las tres piedras entre sus manos, frótelas entre sí y guárdelas.

LEER  El amor cientificamente

7. A la mañana siguiente repita desde el punto 4. Hágalo durante seis días consecutivos, al cabo de los cuales su energía se habrá reactivado y podrá reiniciar su vida sin que el peso de esa pena sabotee sus deseos.

Fecha de publicación 2010-11-11 18:37:00.

   
Tags: cuarzo para mal de amor cuarzo para olvidar
Actualizado el 25-08-2017 01:47:08
Por Neipol
Categoría: amor, cristales, piedras

Deja un comentario