Inicio

Agatas para ser correspondidos en el amor


Empezando un sábado, cada mediodía durante dos semanas coloque la piedra de ágata apoyada encima de la drusa durante media hora, mientras poniendo un puñado de sal en sus manos frota sus palmas suavemente una contra otra.
Luego tome entre sus manos el ágata y, siempre frotando, llévela hasta ponerla bajo un chorro de agua fría, limpiando de sal simultáneamente la piedra y sus manos.

Por último, coloque el ágata en el punto correspondiente a su signo (ver el recuadro), sosteniéndola de alguna manera para que se mantenga en esa posición (ajustada con la ropa, una cinta, etc.) durante otra media hora.
De los 15 días que durará este trabajo, al menos en cuatro debe lograr hablar telefónicamente con la persona que amas mientras tiene el ágata en la posición citada.

LEER  El cuidado de las piedras energéticas - Cristales

Transcurridas las dos semanas, desarme la drusa y lleve siempre encim diez piedras usadas en este trabajo. La persona amada no tardará en correspondería.

Las piedras y el zodíaco, donde se deben aplicar las gemas según cada signo zodiacal.
Los puntos donde se concentra la energía de una persona son comunes a todas. Pero cada signo astrológico determina cuál es más propicio para cada una. En lo relacionado con el amor, los puntos en donde apoyar las gemas para el intercambio energético son los siguientes:

Aries: Parte superior de la cabeza.
Tauro: Entre los ojos.
Géminis: Sobre los labios cerrados.
Cáncer: Sobre la garganta.
Leo: Sobre el pecho donde se juntan las clavículas.
Virgo: Sobre el corazón.
Libra: Plexo solar (bajo las costillas).
Escorpio: Sobre el centro del vientre.
Sagitario: Sobre el ombligo.
Capricornio: Arriba del comienzo del pubis.
Acuario: En el centro del hueso púbico.
Piscis: Sobre la pelvis.

LEER  Cómo mantener a una novia feliz y contenta

Fecha de publicación 2008-11-03 13:28:00.

Actualizado el 02-08-2017 07:49:01
Por Neipol

Deja un comentario