Inicio

Una dieta saludable es una inversión inteligente


Recetas para una vida saludable.
Comer sano es caro mientras que la comida chatarra es “barata”. Lo he oído. Usted lo ha oído y tal vez incluso está de acuerdo.

Yo sugeriría, sin embargo, que la discusión tiene que ser algo más que el costo. También debe tener en cuenta la salud y el bienestar. De hecho enfermarse “sale caro” y compensa.

En un estudio realizado en Estados Unidos, se observó el tipo de comidas que recibieron niños pequeños (comida lenta en comparación con la comida rápida) y si había una asociación con la capacidad cognitiva y el desarrollo cognitivo. En general, la comida lenta se asoció con una mejor capacidad cognitiva y el desarrollo cognitivo en la infancia.

LEER  La importancia del calcio

mujer-comiendo-sanoEstos hallazgos se basan en investigaciones anteriores que muestran que las dietas ricas en antioxidantes (las porciones de frutas y verduras) son un buen alimento para el cerebro.

Por supuesto, hay muchos otros factores juegan en las capacidades cognitivas del niño, incluyendo el estatus socioeconómico. Proporcionar una nutrición adecuada no está exento de retos, como la conocemos. La seguridad alimentaria, la falta de mercados de barrio y una sobreabundancia de comida chatarra en los barrios más pobres son problemas muy reales.

Por supuesto, el atractivo de la comida rápida no es sólo su bajo costo. Es uno de los pilares para muchas personas, porque es fácil y, sí, rápido.

No puedo cambiar el mundo, o el hecho de que la vida de las personas están tan ocupadas que necesitan comidas que no requieren preparación. Pero incluso si necesitas los alimentos rápidos, puedes tomar decisiones más saludables.

LEER  Horarios de alimentacion de un bebe

Considere estas ideas:

-Evite las papas y elija fruta de temporada o en lata.
-Pruebe la pizza con verduras al vapor, ensalada o fruta.
-Compre frutas frescas, congeladas o enlatadas y verduras en función de lo que se ajuste a su presupuesto y estilo de vida.
-Las milaneas de pescado al horno son una gran opción.

Se estima que conseguir las porciones recomendadas de frutas y verduras puede costar tan poco como U$2 al día. Esto me parece una muy buena inversión para mi.

Fecha de publicación 2015-05-15 21:20:21.

   
Tags: mujer comiendo saludable
Actualizado el 22-07-2017 11:46:05
Por Neipol
Categoría: Alimentación

Deja un comentario