Inicio

Tipos de vitaminas en los alimentos


Las vitaminas en los alimentos.
La gente tiene que tener una dieta balanceada, frutas y verduras con vitaminas, para que tenga una buena salud. Mucha gente vive una vida muy turbulenta, con puestos de trabajo y las tareas del mismo día, con alimentos que no le importa lo que deben y se quedan con una mala salud, o tiene problemas con la falta de vitamina en el cuerpo.
El ingreso de una persona es tan baja que está expuesto a algunas enfermedades llegan a ser con baja inmunidad, y esto perjudica a todos los demás, cuando no se siente bien todo lo que se agita, que no funcionan bien y se sustituye por una vida estresante Nadie quiere eso. Por esta dieta es lo que hay que hacer, con regularidad en la forma en que alimenta la vida cotidiana se hace más agradable y es la persona y vivir feliz y con más energía.
Vitamina A: Hígado aves y los animales, las zanahorias, el brócoli y la escarola son muy importantes para los huesos, la piel y la función retiniana.
Vitamina D: aceite de pescado, hígado y yema de huevo es importante porque regula el calcio de los huesos. Vitamina E: legumbres, aceites y verduras.
Vitamina K: Los hígados y hortalizas son importantes para prevenir la osteoporosis y regular la coagulación de la sangre.
Vitamina B1: ¿Son los siguientes alimentos: granos, carnes, verduras y levadura de cerveza es importante para el metabolismo.
Vitamina B2: leche, carne y verduras son importantes para el sistema nervioso.
Vitamina B5: hígado, champiñones, maíz, aguacate, huevo, leche y verduras es importante para el metabolismo de las proteínas.
Vitamina B6: carne, frutas, verduras y cereales es importante para el crecimiento, la protección celular, la producción de hormonas y proteínas.
Vitamina B12: hígado, la carne es importante en la formación de glóbulos rojos y la multiplicación celular.
Vitamina C: naranja, limón, piña, kiwi, cereza, fresa, brócoli, melones y mangos son importantes para fortalecer el sistema inmunológico.
Vitamina H: nueces, almendras, nueces del Brasil, levadura de cerveza, leche, yema de huevo y el arroz es importante para el metabolismo de las grasas.
LEER  Qué es el colesterol y cómo reducirlo

Fecha de publicación 2010-12-03 07:20:00.

   
Tags: imagenes de tipos de alimentos tipos de alimentos
Actualizado el 09-02-2018 16:50:20
Por Neipol
Categoría: Alimentación, vitaminas

2 Comentarios

  • Rudy Eduardo Martinez says:

    me gusta todo esto

     · 26 julio, 2012 3:27 pm
  • Yaneth Chavez says:

    me gusta

     · 24 octubre, 2012 12:05 am

Deja un comentario