Inicio

Suplementos o Alimentos – ¿Qué es mejor?


Cuanto más leo acerca de la investigación sobre los suplementos, más confundido quedo. Un día, algo que es bueno, otro día es malo. Suplementos o Alimentos – ¿Qué es mejor, el Omega-3 donde los ácidos son fuertemente promovidos para la buena salud del corazón y una serie de otros beneficios, o la pérdida de peso?. El Dr. Peter Lind en un informe escribió un artículo en el Washington Times sobre el Omega-3 diciendo que los ácidos causan estrés oxidativo, aumentan los productos pro-inflamatorios y no debe ser administrado sin una gran cantidad de nutrición antioxidante.

mujer-tomando-vitaminasLos nutrientes tienen muchas formas diferentes
Es difícil de reproducir los efectos completos de cualquier nutriente determinado a través de suplementos, ya que muchas vitaminas no son una sola sustancia, sino las familias de sustancias relacionadas. Por ejemplo, hay muchas formas diferentes de vitamina C, E y A. Tomar un suplemento puede proporcionarle una sola forma de un nutriente determinado y no puede reproducir el resultado esperado.

LEER  Comer con tu mano menos hábil adelgaza

Los nutrientes trabajan en sinergia
Los nutrientes trabajan en conjunto. Normalmente, es la combinación de nutrientes que crea el efecto. El consumo de un nutriente aislado puede producir resultados inesperados. Tomando Omega-3 se debe combinar con anti-oxidantes. El Beta-caroteno es importante aumentando la ingesta de vitamina E. Sin la vitamina E, el beta-caroteno podría tener un impacto negativo en su salud.

Aún debe tomar su multivitamínico
Esto no significa que usted no deba tomar suplementos. Teniendo un buen multivitamínico ayuda a asegurarse de que cumple con las necesidades nutricionales de su cuerpo. A medida que pasa el tiempo, su metabolismo se ralentiza. Se hace cada vez más difícil consumir todos estos nutrientes de los alimentos. Además, a medida que se envejece, el cuerpo no absorbe los nutrientes tan eficazmente como lo hacía antes. Tomando una multi-vitamina de calidad que contenga muchas vitaminas y minerales esenciales le ayudará a sacar el máximo provecho de su dieta.

LEER  Qué hacer ante las adiposidades localizadas

Fecha de publicación 2015-07-01 04:49:10.

Actualizado el 13-11-2017 13:11:43
Por Neipol
Categoría: Alimentación

Deja un comentario