Inicio

11 maneras de quitar la resaca rapidamente!


11 maneras de cómo deshacerse rápidamente de la resaca.

1. Evítala!
Debido a que la mejor cura es la prevención, debe recordar las tres reglas básicas para evitar la resaca.

Primero, nunca beber con el estómago vacío.
En segundo lugar, nunca mezcle bebidas diferentes.
En tercer lugar, preferir alcohol barato de mala calidad no ayudará.
P.D: Agregaría un cuarto punto jeje… elejir el whisky 😀

Desafortunadamente, aunque todos somos conscientes de estos consejos, tendemos a olvidarlos en los momentos críticos. Si estás leyendo este post porque lo encontraste a través de una búsqueda, probablemente ya sea demasiado tarde…

2. Duerme, duerme, duerme.
No hay recetas secretas o remedios caseros realmente efectivos para deshacerse de la resaca. La mejor solución es: el sueño. Es decir, despierta para darte cuenta de lo mal que te sientes, levántate de la cama, bebe dos vasos grandes de agua, y volver a dormir. Repetir este proceso tantas veces como sea necesario durante el día. Si es necesario, informe a su jefe que usted no podrá ir por enfermedad durante el día (sssshh jeje), realmente no te sientas mal por hacerlo, pues, no estás muy lejos de la verdad.

3. Beber mucha agua.
Si usted se está preguntando acerca de esta frase «dos vasos grandes de agua», esto fue hecho intencionalmente porque queremos hacer hincapié en que la principal causa de los síntomas devastadores del día siguiente es básicamente la deshidratación causada por el volumen de alcohol en el cuerpo. Para prevenir la deshidratación, beber mucha agua entre bebidas -ideal es de dos vasos de agua por cada vaso de alcohol. Para curar y deshacerse de la resaca debes beber mucha agua durante el día, antes de sentir mucha sed. La sensación de sed es, en esencia, la alarma de nuestro cuerpo para notificarnos que está deshidratado. Se sugiere que beber dos vasos grandes de agua antes de ir a la cama, después de una noche que hemos consumido mucho alcohol.

4. Aspirina, frutas y hortalizas frescas.
Para obtener mejores resultados que puede acompañar a sus vasos de agua con una aspirina que le puede ayudar a prevenir y curar el dolor de cabeza causado por la resaca. También se puede tomar un multivitamínico o incluso mejor, algunas frutas y hortalizas frescas en la mañana o antes de dormir. Esto reemplazará las vitaminas y minerales que el cuerpo ha perdido y acelerará la recuperación. Es especialmente beneficioso el jugo de tomate o de naranja, que es rico en vitamina B.

LEER  Cosas que los Hombres no bancan de una Mujer

5. Tome ventaja de los beneficios del ejercicio.
No hay que subestimar los beneficios del ejercicio. Un ejercicio suave estimulará y ayudará a sentirse mejor más rápidamente. Esto se debe a que a través del ejercicio y por el sudor, las toxinas que se han acumulado en el cuerpo son eliminadas. Trate de caminar a la oficina, si no es demasiado lejos, o tratar de caminar durante 10 o 15 minutos. También se puede hacer un poco de ciclismo o algunos ejercicios suaves en el gimnasio por la tarde, siempre teniendo cuidado de evitar exageraciones y no olvidando beber mucha agua.

6. Cuida la dieta.
Probablemente ha escuchado más veces que un estómago lleno podría ayudar al cuerpo a eliminar rápidamente el alcohol acumulado, esta declaración es a la vez verdadera y falsa. Es falsa si comes productos lácteos y los alimentos también llenos de grasa. En este caso, los resultados probablemente serán lo contrario, ya que la mezcla de estos alimentos no ayudará al cuerpo a deshacerse de las toxinas del alcohol.

Por el contrario, esta declaración es verdadera si consumes comidas pequeñas a intervalos regulares, ricas en fibra y carbohidratos. El tomate es muy popular entre las “víctimas” de una resaca. Una salsa de espaguetis con tomate fresco con mantequilla. También son recomendados los alimentos ricos en hidratos de carbono que proporcionan energía, como el pan blanco con miel.

7. Prefiera el té en vez del café.
La mayoría de las personas creen que una taza de café puede mejorar la situación y ayudar a deshacerse de la resaca rápidamente. En realidad se trata de otro mito médico. El café no le ayudará a librarse de una resaca, es más probable que ayude en el deterioro de la situación. La cafeína estimula el cuerpo, lo que contribuye a un aumento temporal en la cantidad requerida de energía.

En teoría, el mismo efecto se debe bebidas energéticas, como Lucozade o Red Bull, que muy probablemente perturbará aún más su estómago ya perturbado con sus ingredientes de carbonato. La mejor solución para deshacerse de la resaca es el té con limón o sin él, que produce los mismos resultados que con el café, pero sin empeorar la deshidratación del cuerpo. Una vez más, preste atención exageraciones: una o dos tazas de té es suficiente, más que eso deteriorará la situación, ya que el té tiene propiedades diuréticas, lo cual no es bueno para un cuerpo deshidratado.

LEER  Los mejores alimentos para la piel

8. Si sientes náuseas…
Si tu estómago te hace sentir náuseas después de deshacerse de ella se puede utilizar una manzana o un plátano (incluso mejor juntos) se mezclan en una licuadora con un poco de hielo. Esta bebida está llena de vitaminas pueden llegar a ser su «rescate».

9. Cómo librarse de una resaca con alcohol!
Este método no está probado cientificamente, pero algunas personas que lo han intentado lo sugieren, y dicen que funciona. Básicamente lo que se sugiere es beber un trago de alcohol (sólo uno) cuando se despierta por la mañana. Esto se debe a que el alcohol eleva la presión arterial y que esto le ayudará a sentirse mejor. Si vas a intentar este método, evite las bebidas carbonatadas como el champán y prefiera algo más suave. Muy populares para el desayuno del día siguiente son: Bloody Mary cóctel de vodka, jugo de tomate, pimienta, sal y un poco de Tabasco.

10. Aire fresco.
Aunque puedas sentirte muy cansado y probablemente con un buen dolor de cabeza, prueba un paseo por la naturaleza y verás que el aire fresco te hará sentir mejor. Esto es debido a que el oxígeno estimulará tus funciones cerebrales debido a que con la bebida se han caído en «hibernación».

11. Toma un baño caliente.
Además de las funciones del cuerpo, el consumo excesivo de alcohol daña nuestra piel también. Un chapuzón en la bañera, después de que se llena de agua caliente y un montón de gel de ducha, es mucho mejor para eliminar las toxinas.

Cómo haces para eliminar la resaca?

Fecha de publicación 2012-12-10 09:27:48.

   
Tags: Como librarte de una resaca rapidamente
Actualizado el 01-01-2018 04:27:54
Por Neipol
Categoría: alcohol
Etiquetas: , ,

Deja un comentario