Inicio

Bebidas que se deben evitar para adelgazar


Cuando se trata de hacer dieta la mayoría de las personas tienden a concentrarse en los alimentos que consumen, pero hay muchas calorías ocultas en las bebidas que consumimos. La clave para lograr una dieta exitosa es revisar todo lo que comemos y bebemos sin dejar nada fuera.

bebidas-saludablesRecorte las bebidas endulzadas
Muchos refrescos y sodas contienen jarabe de maíz de alta fructosa, lo que significa que son altos en calorías y bajos en nutrientes. El jarabe de maíz de alta fructosa está vinculado a la diabetes, contribuyen a la obesidad y los refrescos contribuyen normalmente a aproximadamente el 8% de la ingesta total de calorías. Es importante que realmente comenzemos a pensar en lo que elegimos para beber.

Beber una sola lata de refresco al día puede contribuir a un aumento de peso de 2kg por mes, que son unos imponentes 24kg al año.

Puede ser sorprendente saber que los refrescos de dieta que contienen sustitutos del azúcar pueden de hecho alentar aún más la ganancia de peso e incluso puede ser un riesgo más alto que la soda regular.

Di NO al jugo de “frutas”
Aunque el azúcar en las bebidas azucaradas como las gaseosas se deben evitar, se debe prestar atención a una gran cantidad de los llamados “jugos de fruta” en el mercado. Algunos jugos de frutas tienen beneficios nutricionales, pero muchos de ellos son altos en calorías y, a diferencia de la fruta real en realidad no te llenan.

Se podría pensar que la inclusión de un jugo de frutas en su dieta estaría promoviendo la buena salud y pérdida de peso, pero en realidad es todo lo contrario. La investigación ha demostrado que muchas personas que beben jugos de frutas son, de hecho, personas con sobrepeso y esto se debe a su alto contenido en azúcares simples. Un vaso de jugo de naranja contiene alrededor de 120 calorías.

LEER  Acupuntura para reducir la obesidad

Considere esto: un zumo de fruta con alto contenido de azúcar en la mañana contiene las mismas calorías que una hamburguesa con queso.

Mucha energía – Muchas calorías
Las bebidas energizantes tienen un alto contenido de calorías y cafeína, tanto es así que incluso han sido prohibidas en varios países europeos debido a los riesgos para la salud.

La mayoría de los consumidores de bebidas energizantes se dividen en los grupos de edad más jóvenes. Por lo general, mezclan sus bebidas energizantes con vodka, que es una tendencia en curso y ayuda a los jóvenes a ir de fiesta y quedarse hasta tarde. Desafortunadamente esto también alienta un mayor consumo de alcohol y bocadillos tarde por la noche.

Control de porciones
Además de ser cuidadosos con las calorías que pueden estar presentes en las bebidas también debe tener en cuenta el número de porciones que usted está teniendo por día. Muchas botellas de soda en realidad contienen dos porciones por lo que debe tener cuidado de no beber todo de una vez. Sólo uno de estos dobles raciones pueden registrar un extra de 250 calorías a su dieta.

Bebidas dietéticas alternativas
Trate de optar por una bebida de baja o sin calorías y que no contenga edulcorantes artificiales o mejor aún beber agua. El agua herbaria es buena para usted y por lo general se condimenta con aditivos naturales como la menta, hierba de limón o jengibre.

Si las bebidas energizantes son lo tuyo y considere las opciones más bajas en calorías.

LEER  El riesgo de ser gordo

Si no puede ir sin su jugo de frutas a continuación, asegúrese de comprar jugo natural que no contenga ningún ingrediente mixto, edulcorantes o azúcar agregada.

Tratar de beber más té
Las culturas china y japonesa han estado bebiendo té, especialmente el té verde, por muchos años y el alto consumo de esta bebida en particular se está estudiando como un factor importante en la baja tasa de algunos tipos de cáncer en los asiáticos del este, así como las diferencias notables entre los tipos de cuerpo de los asiáticos orientales y los occidentales.

Hay muchas ventajas de beber té y con los años esto se ha vuelto más frecuente. Una alta tasa de antioxidantes que se encuentran en el chocolate se han encontrado en el té y hay estudios que sugieren que se puede prevenir el cáncer y reducir las enfermedades del corazón. Además de estos importantes beneficios, se dice que el té verde ayuda a perder peso y algunas investigaciones han demostrado que la sustitución de las bebidas habituales con 4 tazas de té verde al día pueden promover una pérdida de peso de varios kilos en un par de meses.

No todos los refrescos dietéticos, bebidas energizantes y jugos de frutas son buenas para usted y pueden estar haciendo más daño que bien. Vale la pena mirar las bebidas que se consumen y sustituirlas por alternativas más saludables. Al igual que con la mayoría de las cosas que comemos y bebemos, solemos añadir pequeños detalles, como el azúcar y la crema y todos estos se suman. Con un poco de atención y cuidado, podemos empezar a recortar muchas de las calorías que no necesitamos.

Fecha de publicación 2015-07-14 07:03:38.

Actualizado el 18-09-2017 11:00:12
Por Neipol
Categoría: adelgazar

Deja un comentario